La bodega del cava valenciano Castell dels Sorells inicia su expansión en el mercado del Benelux Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2007

El director comercial de COCA SOLER recibe el apoyo de la Fundación Comunidad Valenciana - Región Europea.

El año 2007 supone el inicio de la internacionalización de la bodega valenciana de Cavas Castell del Sorells. Esta nueva etapa de la tradicional bodega tendrá como punto de inicio la entrada en los mercados belga, holandés y luxemburgués (Benelux). 

El director comercial de la empresa, Sergio Montesa, ha mantenido durante esta semana diferentes contactos con distribuidores e importadores del Benelux para promocionar los cavas de la bodega.
Montesa ha explicado que "esperamos encontrar un segmento de mercado para nuestro cava de gama alta debido a la calidad de nuestro producto y el éxito contrastado en el mercado nacional".
El director general de la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas, Juan Manuel Revuelta, se reunió con Montesa para colaborar y apoyar a la bodega en su proceso de internacionalización y promoción de sus productos.
Revuelta señaló que "desde la Oficina del Consell en Bruselas ofrecemos la oportunidad de promocionar los vinos y cavas valencianos en cada uno de nuestros actos. Además ofrecemos a las bodegas valencianas nuestra oficina y nuestra equipo de expertos para promover la internacionalización de nuestras empresas en la Unión Europea".
En este sentido ha recordado la labor que desempeña el IVEX para promocionar la internacionalización de los productos valencianos, cuya sede se encuentra en la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas. Además, cuenta con una beca de formación para jóvenes que realizan prácticas profesionales en la capital comunitaria, de la que actualmente disfruta José María Beneyto.

Para más información:
www.uegva.info
www.castelldelssorells.com/