Imprimir E-Mail
CamiónEl 29 de Diciembre de 1983, se brindó por primera vez en las Cavas Castell dels Sorells, dando lugar a la aparición del primer cava valenciano.

Nuestra sede actual la constituye un castillo cerca de Turis (Valencia), reproducción exacta de otro castillo valenciano del siglo XV. Bajo sus suelos, a 9 metros bajo tierra, se encuentran las cavas, albergando silencio, oscuridad y reposo con unas excelentes condiciones de temperatura y humedad.

El conjunto goza de gran interés y merece la visita para poder comprobar el deseo de esta empresa en conseguir un producto valenciano elaborado con alto espíritu: un Cava de calidad.

Exterior de la bodegaLa artesanía ha constituido el emblema de estas Cavas a lo largo de los años. El cuidado selectivo y la atención permanente en todos los procesos de elaboración, hacen que los cavas Castell dels Sorells tengan un toque mágico.

Por todo ello, año tras año, ponemos nuestro máximo empeño en seleccionar los mejores vinos flor y realizar el sabio “coupage” entre las variedades seleccionadas, para llegar a conseguir un producto del que estar orgullosos.